+504 8734-6903
administracion@disahn.com
Lunes a viernes 08:00 am a 05:00 pm

Lacteos


Nuestra línea de ingredientes lácteos mejora la apariencia, el aroma, el sabor, la textura y la vida útil de los productos lácteos fermentados. Nuestro portafolio está compuesto por leches en polvo, cultivos lácteos, cuajos y enzimas, conservantes naturales y de etiqueta limpia y colorantes naturales.

Leche Entera

Leche totalmente deshidratada, cuyo contenido en agua es igual o inferior a un 5% en peso del producto final,Mezcla de leche en polvo con grasa vegetal (28%) y azúcar (2%) con vitamina A y D añadidas. Este producto está destinado a su aplicación en alimentos

Presentación

Saco de 25 Kg

Leche Descremada

Leche seca sin grasa secada por pulverización (High Heat) es el polvo resultante de la eliminación de grasa y agua de leche fresca de vacas. El producto está hecho de leche fresca dulce a la que no se ha agregado conservante, álcali, agente neutralizante u otro químico pasteurizado

Presentación

Saco de 25 Kg

Sustituto de leche

Una mezcla de leche desnatada, suero, grasa vegetal (parcialmente hidrogenada), carbohidratos en forma de polvo, suero, maltodextrina, glucosa, sacarosa, proteínas de la leche, lecitina de soja, vitamina A y D3

Presentación

Saco de 25 Kg

Suero De Leche Deproteinizado

El suero desproteinizado premium es un polvo de color claro. Se fabrica a partir de suero lácteo dulce fresco en condiciones de procesamiento controladas.

Presentación

Saco de 25 Kg

Natamicina 95%

Natamicina es un antifúngico natural obtenido por la fermentación de una cepa de Streptomyces natalensis no modificada genéticamente (Libre de OGM). Su uso está aprobado por la UE (aditivo de alimentación n E-235) y la FDA

Presentación

100 gr

Colorante Natural

El vivimax es un color natural soluble en agua de doble fuerza libre de transgénicos producido a través de un proceso de purificación que se utiliza en los quesos para dar a sus ojos un atractivo color amarillo a naranja. Proviene de varios pigmentos carotenoides que se encuentran en las semillas del árbol de achiote

Presentación

1 kg

Cuajo Rennpro

RennPro®750 es un coagulante microbiano de nueva generación extraído del cultivo puro de Rhizomucor miehei no patógeno. RennPro®750 cumple con las especificaciones de pureza recomendadas para enzimas de calidad alimentaria

Presentación

1 galon

Quimocina

Quimosina vegetariana liquida es una enzima de coagulación omg-libre con actividad de 600 IMCU/ml de la leche no transgénica producida por la fermentación de Kluyveromyces lactis. Este coagulante de naturaleza idéntica optimiza el rendimiento del queso y ayuda en la recuperación de grasas y proteínas. Se utiliza en la coagulación de la leche para la elaboración de todo tipo de quesos industriales de alta calidad.

1 galon

NeutraLac

NeutraLac™ 5000 Lactasa es una enzima glucósido hidrolasa que se utiliza comercialmente para preparar productos sin lactosa. Derivado de la fermentación de una cepa seleccionada de Kluyveromyces lactis que descompone la lactosa en glucosa y galactosa que son fácilmente digeribles para personas con problemas de intolerancia a la leche.

Presentación

1 galon

Lyopro MB

Mezcla de cultivo homofermentativo mesófilo y termófilo con presencia de Streptococcus Salivarius subsp. thermophilus que mejora el rendimiento de la fermentación en relación con un tiempo de acidificación más rápido. Se utiliza en la producción de quesos semiduros, duros y muy duros

Presentación

100 CXU

Lyopro MO

Cultivo homofermentativo mesófilo de rápida acidificación adecuado para quesos de textura cerrada con buen aroma y consistencia. Estos tipos de quesos incluyen queso fresco y blando, semiduro, queso duro, queso continental y queso de molde.

Presentación

100 CXU

Lyopro MD

Una mezcla de cepas mesofílicas homofermentativas y heterofermentativas; la presencia de Lactococcus lactis subsp. lactis biovar diacetylactis permite que los quesos obtengan un perfil aromático más marcado. En quesos semiduros y duros produce ojos pequeños. Se utiliza en la elaboración de quesos frescos, blandos y semiduros.

Presentación

100 CXU

Lyopro MBD

Mezcla heterofermentativa mesófila y termófila con presencia de Streptococcus Salivarius subsp. thermophilus y Lactococcus lactis subsp. lactis biovar diacetylactis. Streptococcus Salivarius subsp. thermophilus proporciona tiempos de acidificación más rápidos mientras que la presencia de Lactococcus lactis subsp. lactis biovar diacetylactis contribuye a la formación de ojos pequeños y aroma en quesos semiduros. También se puede sugerir para la elaboración de queso crema y queso de cabra.

Presentación

100 CXU

Lyopro STH

Un cultivo termofílico homofermentativo sugerido para el queso pasta filata y el queso duro como el Grana. Durante la maduración desarrolla más aroma debido a la mayor actividad proteolítica de Lactobacillus Helveticus. En términos de rendimiento de producción, es muy similar a la cultura STB.

Presentación

100 CXU

Lyopro TPF

Una única cepa termófila homofermentativa de Streptococcus Salivarius subsp. thermophilus que se sugiere para la producción de pasta filata para mozzarella de vaca y búfala. Sus características incluyen ninguna actividad proteolítica y una actividad de fermentación lenta cuando está cerca del pH para el estiramiento. Esto proporciona un producto más estandarizado y brinda más estabilidad durante la vida útil.

Presentación

100 CXU

Lyopro Pionic

Cultivo típico con resistencia a altas temperaturas que se puede utilizar junto con iniciadores mesófilos o termófilos. Su buena capacidad de formación de gases confiere a los quesos los ojos, aroma y sabor característicos de los tipos de queso suizo donde se desea el aroma propiónico típico y la formación de ojos.

Presentación

100 CXU

Lyopro LB

Lactobacillus bulgaricus es un cultivo típico con buena capacidad proteolizante, buena acidificación y capacidad aromatizante (formación de diacetilo). Lactobacillus bulgaricus es un cultivo utilizado para preparar quesos y leche fermentada en asociación con diferentes cultivos como Streptococcus salivarius subsp. thermophilus.

Presentación

100 CXU

Lyopro PC

Un cultivo de moho blanco con una tasa de crecimiento muy rápida. Presenta actividad proteolítica media y lipolítica media-alta. Los quesos producidos con PC forman un micelio de color blanco a crema, medio alto y muy denso. Se puede utilizar para queso de moho blanco, queso de pasta blanda con moho blanco azulado. El cultivo también es adecuado para quesos con alto nivel de NaCl y bajos valores de pH.

Presentación

100 CXU

Lyopro GC

Un cultivo de moho blanco que muestra una actividad proteolítica de débil a media, una actividad lipolítica débil y una sensibilidad media al NaCl. El cultivo típicamente forma un micelio blanco, plano, parecido a una levadura. Reduce el amargor y produce compuestos aromáticos como metilcetona, alcoholes y ácidos grasos libres. También descompone el ácido láctico, lo que aumenta el pH del queso y permite el desarrollo de la flora de maduración (por ejemplo, las corinebacterias). Su rápido crecimiento evita que los mohos atípicos contaminen el queso.

Presentación

100 CXU

Lyopro Y

Cultivo productor de ácido láctico con rápida actividad acidificante con buen sabor y producción de exopolisacáridos (EPS) que contribuye a una buena consistencia, aroma, estructura y cremosidad y se sugiere para yogures firmes y batidos.

Presentación

100 CXU

Lyopro Y SUAVE

Cultivo productor de ácido láctico con actividad acidificante media, buen aroma y más viscosidad y sensación en boca con diferentes cepas productoras de exopolisacáridos (EPS) que LyoPro® Y y LyoPro® Y MILD que tienen una estructura más larga y contribuyen a la textura, sensación en boca, percepción del gusto y estabilidad de los productos finales. Sugerido principalmente para beber yogurt y yogurt batido producido con alto estrés mecánico.

Presentación

100 CXU